Apasionada, perseverante, temperamental, determinada… Me enseñaron a ser curiosa, a tener inquietud, buscar soluciones y poner pasión en todo lo que emprendo, sea a nivel personal o profesional. Actitudes que me completan y definen.

Todoterreno en el diseño gráfico offline, llevo casi dos décadas trabajando en este sector y si algo he aprendido es que el diseño, sea on u off, no se basa meramente en hacer algo bonito o feo, sino en potenciar la función para la que se concibe un producto. Para mí el principal reto al afrontar un proyecto es conseguir el equilibrio entre función y estética sin perder el foco para solucionar el problema de comunicación al que me enfrento. 

También soy exigente y no solo con mi trabajo, me gusta hacer las cosas bien con un mínimo estándar, que no solo sea un proyecto “correcto”, siempre voy a por el plus. Busco siempre nuevos retos que me aporten crecimiento personal y profesional donde poder aportar yo también, no me gusta sentirme estancada. Doy gran importancia al trabajo colaborativo y a las personas, todos somos algo más que un número en una empresa. Me gusta ayudar en lo que puedo, me encanta ser útil porque me da vida. Creo que hay que trabajar con honestidad, franqueza y transparencia, poner esfuerzo y voluntad para sacar adelante los proyectos, tomarse el trabajo en serio y asumir las responsabilidades cuando es preciso… Y si por el camino te lo pasas bien, pues ya fenomenal.

Ahora mismo intento abrirme un hueco en el mundo online como front-end developer, siempre me atrajo la programación y creo que es un sector con gran potencial donde puedo aportar una visión diferente al desarrollo de aplicaciones. Si quieres echar un vistazo a mis repositorios de Github y criticarlos constructivamente, yo encantada.