Sobre mi así soy...

Apasionada, emotiva, temperamental, detallista…

De todos los adjetivos que se pueden agregar a esta lista hay dos con los que me etiquetaron hace tiempo y que siguen hablando sobre mi personalidad (y sacándome una sonrisa) por mucho que pase el tiempo.

 Curiosa y preguntona.

Creo que hay que ser curioso en la vida para llegar a distinguirse del resto. La inquietud mueve montañas, y el afán de saber nos completa como personas: cuanto más sabemos, mejor hacemos, más podemos y mejor nos sentimos con nosotros mismos y con el trabajo que desarrollamos.

Soy diseñadora gráfica desde 1999. Mi trayectoria profesional me ha llevado a estar especializada en imagen corporativa y diseño editorial, lo que resulta paradójico porque como estudiante odiaba crear logotipos, no hay tarea más compleja que condensar lo que una empresa es a partir de la imagen que lo ha de representar–sea ésta un símbolo, marca tipográfica o una mezcla de ambas–.

De marzo a noviembre de 2015 salté al mundo freelance, lo que supuso una reestructuración importante a todos los niveles aprendiendo a buscar ese trabajo ideal que conciliase mis pasiones: marido, hijas, trabajo, hobbies… ¡ahí es nada! Salté al vacío fuera de la famosa zona de confort para poder buscar mi propio camino, y en esas estaba cuando me ofrecieron la oportunidad de formar parte del equipo de Artworks Comunicación, donde actualmente trabajo donde trabajé algo más de dos años y tuve la ocasión de conocer gente muy maja y hacer buenos amigos. Desde marzo de 2018 trabajo en Ideart Comunicación.

Alguien me dijo una vez que mis ojos brillan cuando hablo de mi profesión, y es que me encanta hacer lo que hago… Poner toda mi creatividad en lo que construyo dando lo mejor de mi misma, rodearme de gente buena y sana con la que crecer personal y profesionalmente e intentar mejorar un poco cada día son mi estímulo diario.

Confío en saber transmitir mi pasión por el trabajo bien hecho a clientes presentes y futuros, contagiar la importancia de cuidar la imagen que se proyecta de la empresa –que está en cada pequeño detalle, no sólo en el logotipo– y convencer de que el buen diseño no tiene por qué ser exclusivo de unos pocos, sino  todo lo contrario, es para todos.

 

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!