Imagen corporativa Grupo Navitec

Desarrollo de imagen corporativa del Grupo Navitec, empresa especializada en la rehabilitación de edificios y viviendas desde el punto de vista de la eficiencia energética.

Agencia: Exea Comunicación.

Para crear su identidad conceptos como eficiencia energética, ecología o ahorro de energía fueron claves en el desarrollo de la marca principal, que comencé trabajando con formas orgánicas unidas a conceptos: hoja (medioambiente), gota de agua (consumo de agua), llama de fuego (calefacción). Puliendo dichas formas y entremezclándolas conferí a la imagen resultante forma de “n”, de manera que recordase el nombre del grupo. Finalmente, elegí la tipografía Exo OTF  como principal por ser una fuente geométrica, masculina y contemporánea a la vez que elegante. Dado que el grupo tiene tres principales áreas de actuación -rehabilitación, obras y proyectos y eficiencia energética-, creé también las submarcas, a las que asigné cada uno de los colores corporativos.

Por último, la nueva identidad se implementó en los diferentes soportes y medios (rotulación del local comercial y de vehículos de empresa, lonas de obra, papelería, folletos comerciales y página web).

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!