Identidad corporativa Quake

Quake (Qualification Knowledge ECVET) es un proyecto europeo que tiene como objetivo desarrollar en cinco años la movilidad transnacional y formación del profesorado definidas por los objetivos europeos “Educación y formación 2020” en el ámbito del Sistema Europeo de Créditos para la Educación y Formación Profesionales.

El Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra me encargó crear la Imagen corporativa y aplicaciones gráficas de este proyecto, con el que comencé mi andadura freelance. Por el momento se han creado el logotipo, principales aplicaciones de la marca (documentos word, porwerpoint, posters)  y  su manual de Identidad Visual Corporativa, así como la página web (todavía en fase de pruebas), de cuya Dirección de Arte me he encargado personalmente.

Para realizar el logotipo trabajé con los conceptos: Movilidad – Flujo – Camino – Europa – Cualificación.
Partí de la tipografía Avenir y modifiqué el aspecto de la Q para representar los conceptos de movilidad y flujo, trabajándolos formando una flecha para trasladar la idea de que el proyecto Quake tiene el objetivo de crear un camino que lleva al estudiante a conseguir su cualificación en Europa.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!