Identidad corporativa Quake

Quake (Qualification Knowledge ECVET) es un proyecto europeo que tiene como objetivo desarrollar en cinco años la movilidad transnacional y formación del profesorado definidas por los objetivos europeos “Educación y formación 2020” en el ámbito del Sistema Europeo de Créditos para la Educación y Formación Profesionales.

El Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra me encargó crear la Imagen corporativa y aplicaciones gráficas de este proyecto, con el que comencé mi andadura freelance. Por el momento se han creado el logotipo, principales aplicaciones de la marca (documentos word, porwerpoint, posters)  y  su manual de Identidad Visual Corporativa, así como la página web, de cuya Dirección de Arte me he encargado personalmente.

Para realizar el logotipo trabajé con los conceptos: Movilidad – Flujo – Camino – Europa – Cualificación.
Partí de la tipografía Avenir y modifiqué el aspecto de la Q para representar los conceptos de movilidad y flujo, trabajándolos formando una flecha para trasladar la idea de que el proyecto Quake tiene el objetivo de crear un camino que lleva al estudiante a conseguir su cualificación en Europa.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!