Proyecto Hombre Navarra

Trabajos realizados para Proyecto Hombre Navarra: logotipo 20 aniversario y papelería, memorias anuales, folletos, material promocional jornadas…

Agencia: Exea Comunicación.

Logotipo y papelería

Diseño de logotipo con motivo de su 20 aniversario, que luego se adaptó para ser su logotipo corporativo. Partí del logotipo que tenían hasta entonces (primera imagen), simplifiqué el trazado y elegí la tipografía Rockwell Std para darle un aspecto más moderno. Más adelante se nos solicitó aplicarlo a la papelería corporativa y fue entonces cuando planteé aplicarlo también al resto de divisiones de Proyecto Hombre, a excepción de Suspertu -Programa de Apoyo a Adolescentes en dificultades y a sus familias-, que cuenta con logotipo propio: Centro de día Aldatu (centro ambulatorio dirigido a personas con problemas de consumo de drogas) y Comunidad Terapéutica (tratamiento residencial en el que se trabajan de forma comunitaria e individualizada las adicciones a sustancias, en Estella).

Memorias anuales

Diseño y maquetación de memorias anuales de PHN de los años 2009 a 2012.

Materiales promocionales

Diseño y maquetación de materiales promocionales para la Jornada del 20 aniversario sobre tratamientos de drogodependencias (tríptico, carpeta, rollups) en el año 2011.

Diseño y maquetación de tríptico informativo para el plan de colaboración con empresas, editado en 2013.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!